C/ Insua, 1 - Esq. Praza Alexandre Bóveda, 15688 SIGÜEIRO (OROSO)
Siaba Pensión Boutique

Hostel Siaba Pensión en Sigüeiro

Hostel Siaba Pensión en Sigüeiro

En el centro de Sigüeiro, en un entorno natural justo al lado del Río Tambre, en Hostel Siaba podrás disfrutar de una estancia agradable, con habitaciones confortables con todos los servicios. Muy cerca de Santiago de Compostela, en Hostel Siaba podrás disfrutar de una estancia inolvidable en un entorno natural privilegiado.

Hostel Siaba es una pensión y albergue en el centro de Sigüeiro, en un entorno natural único al lado del río Tambre. Ofrece habitaciones cómodas con todos los servicios necesarios para una estancia agradable. El albergue es un lugar ideal para peregrinos que hacen el Camino Inglés, ya que está en la parada previa a la llegada a la Catedral de Santiago.

También es un buen lugar para viajeros que buscan un lugar tranquilo para descansar y disfrutar de la belleza de la naturaleza, ya que está a escasos minutos paseando del Parque do Carboeiro, O Refuxio y el comienzo de la Vía Verde.

El Hostel Siaba ofrece a los peregrinos un lugar en el que descansar y alojarse durante el Camino Inglés. Es el lugar perfecto para que los viajeros descansen y repongan fuerzas. El albergue, gestionado por Bea y Ana, dispone de seis habitaciones dobles con baño privado, siendo una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. El desayuno continental con productos naturales y de cercanía, es servido a partir de las 7 de la mañana en el comedor y es una forma perfecta de empezar el día.

El Hostel Siaba se encuentra en el centro de Sigüeiro, una pequeña villa con todos los servicios necesarios para nuestros viajeros. En un radio de unos 50-100 metros nos encontramos con varios supermercados, farmacias, cafeterías y restaurantes, centros de bienestar, lavanderías, cajeros,… así como zonas de ocio y descanso o el comienzo del Camino de Santiago hacia Compostela.

Si estás buscando un alojamiento donde quedarte en Sigüeiro contacta con nosotros a través del Formulario de Contacto o puedes reservar directamente en nuestra web.